Saludo de bienvenida

El portal que les ofrecemos, también tiene el próposito de vincular entre sí a la comunidad peruana residente en esta jurisdicción consular que comprende la Región Piamonte y la Región Autónoma de Valle de Aosta, sirviendo a la vez como un vehículo de comunicación con esta Oficina Consular y llegar así a un mayor número de connacionales.

Como es de público conocimiento, el Gobierno peruano se encuentra comprometido en elevar la calidad de los servicios que brindan los Consulados del Perú, preferentemente a través de trámites más ágiles y menos onerosos; así como mediante la promoción de una asesoría especializada que se sustente en la modernización de la infraestructura, particularmente la informática, entre otros aspectos. Tengo la seguridad que tales acciones permitirá una permanente mejora de nuestros servicios en beneficio de los usuarios.

Esta Misión Consular continuará con su labor de apoyo a las iniciativas de las asociaciones peruanas, así como las exposiciones y presentaciones artísticas ya que todo ello contribuye a la promoción y difusión de nuestros valores e identidad nacional.

Finalmente, la suscrita y el personal que labora en este Consulado General, quedamos a vuestra disposición para ofrecerles una correcta información y orientación en todo aquello que sea de beneficio para la comunidad peruana residente en esta circunscripción consular.

 

Liliana Gómez de Weston

CONSUL GENERAL DEL PERU EN TURIN

La sra Gómez terminó funciones en Febrero del 2013

 

 

 


La

Visite también:

diario El Peruano rpp noticias libroreclamos Benner_MGP_92_X_42_pixeles